Acerca de Diario Eventos

entrega del diario en la fiesta
novia
bosquejo Flecha

Esa soy yo, supervisando la entrega de un diario Premium en Calera de Tango.

Ella es Dani, una novia muy linda que se animó a realizar este recuerdo en plena pandemia.

bosquejo Flecha

También
tenemos
una
historia...

Hola, soy Carold, creadora de Diario Eventos. Esta historia partió en 2011, cuando mi hermana, periodista de profesión, me pidió que hiciera las invitaciones de cumpleaños para su hija. Todos los años era lo mismo, pero esa vez, quise involucrarla. Le pedí que me enviara una breve nota para ella, como si se tratara de una pequeña noticia. También una foto y otros detalles. Así fue como nació el primer mini diario. Una humorada que tuvo un éxito rotundo.

Durante los próximos meses hicimos el primer diario de prueba para un matrimonio y me atreví a participar en unan feria de novios. La recepción fue súper positiva. En 2012 recibí un premio a la innovación y al año siguiente participé de una pasantía en el País Vasco (España), como parte de un proyecto para fortalecer el ecosistema emprendedor regional.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, un par de años más tarde, una grave situación familiar me alejó de los eventos. Me deshice de todo y hasta comencé nuevos emprendimientos. Sin embargo, el diario tenía alas propias y nunca pude borrarlo como creí que lo haría en ese momento.

Cada cierto tiempo recibo llamadas que me hacen volver. "Estoy buscando un regalo muy especial". "Una amiga me contó de ustedes y lo necesito para mi boda". "Soy wedding planner y mis novios sólo quieren este recuerdo". Mi entorno lo sabe y por eso me apañan en todo, cuidando a mis hijos, acompañándome, jugándosela conmigo.

 

Este año, post pandemia, entendí que tenía que hacerlo oficial. Porque aunque la tecnología haya cambiado, los niños de ayer son adultos y muchos seres queridos ya no están entre nosotros, sigue siendo igual de importante valorar la historia que hay detrás de cada celebración. Pero sobre todo, porque doy fe de que siempre se puede recomenzar.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Contacto

Barros Arana 1668 oficina 504

4070561, Concepción Chile.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!